Más de tres mil sindicalizados de la salud recibirán "bono navideño"

La próxima semana, los más de 3 mil 600 trabajadores del sistema federalizado de la sección 48 del SNTSA, recibirán el pago del “Bono Navideño” de 10 mil pesos en vale, logró que obtuvieron en las negociaciones entre el Comité Ejecutivo Seccional y autoridades del Sector Salud.
José Manuel Álvarez Pérez y Manuel A Mayo Díaz, delegados del Hospital del Niño y del Almacén respectivamente, manifestaron que esa conquista la percibirán los empleados exento de impuestos.
Agregaron que la autoridades del Sector Salud en Tabasco, en base a los lineamientos específicos para el otorgamiento de la media de fin de año del ejercicio fiscal del 2009, que envió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pagarán los 8 mil 450 pesos para el sistema federal y el Gobierno del Estado, cubrirá los mil 550 para la totalidad de los 10 mil pesos que percibirán.
Álvarez Pérez y Mayo Díaz, detallaron que todo ese beneficio los obtuvieron en las negociaciones entre la SS y representantes del CE de la Sección 48 del SNTSA.
Resaltaron que los más de 3 mil 600 trabajadores del sistema federal, percibirán el “Bono Navideño” en vales de despensa, mismo que serán canjeables en conocidos centros comerciales establecidos.
Los representantes sindicales del Hospital del Niño y Almacén, explicaron que de los 19 estados del país que cobraban en efectivo “Bonos Navideños”, se han ajustado a los lineamientos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
También los representantes de la Sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, explicaron que los empleados que fueron regularizados solo percibirán la cantidad de 8 mil 450 pesos en vales.
Con el Lineamientos Específicos para el Otorgamiento de la Medida de fin de año del ejercicio fiscal 2009, los empleados del sistema federalizado de la sección 69 de Paludismo, también percibirán el “Bono Navideño” en vales, pues esa conquista la obtuvieron después de las gestiones realizadas entre ambas expresiones y el titular de la Secretaría de Salud en Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, concluyeron los representantes sindicales.
Fuente: Milenio Tabasco 12 de diciembre 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Numero de Visitanes

En este momento nos visitan: