Repudia el SME al PRI en Pachuca


Unos 200 afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), división Pachuca, se manifestaron frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que retrasó dos horas una reunión de diputados locales e impidió la llegada de la presidenta del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.
Los electricistas lanzaron contra el edificio billetes de juguete y monedas antiguas. Ahí está para que traguen, pinches diputados, coreaban. Hasta el lugar llegaron camiones de bomberos y alrededor de 500 policías estatales, quienes resguardaron el inmueble.
Roberto Pedraza Martínez, presidente de la junta de gobierno del Poder Legislativo hidalguense, pidió compostura a los manifestantes, pues éste es un evento privado del PRI, yo ya los recibí en el Congreso, los atendí, ahora, por favor, permitan que realicemos nuestra actividad.
Luis Espinosa López, secretario general del SME, división Pachuca, le reviró que los electricistas no pretendían interrumpir la reunión y estaban en todo su derecho de manifestarse.
Los electricistas marcharon luego hacia el centro de la ciudad. Al pasar por las oficinas del consorcio Tv Azteca, apedrearon el edificio y lanzaron consignas contra los directivos de la empresa.
Fuente: La Jornada 28 de noviembre 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Numero de Visitanes

En este momento nos visitan: