Sonia Ocampo se registra para conteder por segunda ocasión para la secretaría general de la Sección XX del SNTSA

Al filo de las 13:30 horas Sonia Ocampo Chapa, candidata de la planilla roja del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), recibió el registro de la formula que encabeza para contender por la Secretaria General de la Seccion 20, en la ciudad de Mexico.

Edmundo Pérez, Secretario de organización de la zona centro del SNTSA, fue el encargado de recepcionar y revisar la documentación de la planilla roja se entrego la constancia de registro.

En esta ocasión no hubo conato de bronca por parte de ninguna planilla, por lo que las tres (roja, amarilla y azul), recibieron su constancia que les permitirá participar en los comicios para renovar o ampliar la dirigencia sindical estatal.

Sonia Ocampo Chapa, hizo un llamado a la base trabajadora para que este proceso se lleve a cabo en tranquilidad y respeto, detallo que los aspirantes que busquen la Secretaría general, deben obtenerla en las urnas por decisión de la base trabajadora.

Asimismo explico que será este viernes cuando el comité ejecutivo nacional termine de revisar el padrón de trabajadores que habrán de participar en esta contienda electoral, y por primera vez el personal regularizado de la primera y segunda etapa participara.

Finalmente agradeció la imparcialidad y profesionalismo del comité ejecutivo nacional, al dar igualdad de oportunidades a las tres planillas que participaran. Además explico que serán más de siete mil los trabajadores que participaran en esta contienda electoral que habrá de desarrollarse este 8 de agosto del año en curso.

Fuente: AgendaHidalguense.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Numero de Visitanes

En este momento nos visitan: