Sindicato obtiene 7% de aumento salarial

Un aumento del siete por ciento directo al salario y del 12 por ciento a la despensa, fue el acuerdo al que llegó el ayuntamiento de la capital del estado con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP).
Roberto Hernández Mares, encargado del despacho de la presidencia municipal, señaló que desde hace dos semanas las dos instancias ya habían llegado a un acuerdo, por lo tanto la presidencia municipal ya autorizó el aumento a los trabajadores sindicalizados.
“Debido a los acuerdos que ya se habían llegado algunas semanas atrás, en estos momentos ya está autorizado el aumento del siete por ciento directo al salario y el 12 por ciento a la despensa que reciben sus agremiados, en conclusión esta aumento fue designado antes de que Francisco Olvera Ruiz dejara la presidencia municipal”, dijo Hernández.
El funionario municipal aseguró que este aumento se logró gracias a la recaudación de recursos que realizaron algunas dependencias municipales como la Secretaría de la Tesorería, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Secretaría de Desarrollo Económico.
Fuente: Milenio Hidalgo 7 de abril de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Numero de Visitanes

En este momento nos visitan: